Tuxpan.- Agente de Tránsito y Vialidad que se encontraba en servicio resultó lesionada de un pie luego de que al indicarle al conductor de un coche que tenía que buscar una ruta alterna porque estaba restringido el acceso al dar vuelta uno de los neumáticos pasó sobre el pie de la uniformada.
Reportes policíacos revelan que los hechos ocurrieron en la calle Colón entre las avenidas Fausto Vega Santander y González Ortega, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad.
La oficial lesionada responde al nombre de Sandra Vázquez Campos, de 28 años, quien destacó que se encontraba realizando sus funciones cuando sufrió el accidente, pero no fue necesario que fuera internada en algún nosocomio.
Por la información obtenida se pudo conocer que la oficial de vialidad le dio indicaciones al conductor de un automóvil Pontiac, color azul, con placas de circulación YHP-29-83 del Estado, para que tomara una ruta alterna porque estaba restringida la circulación pero al realizar la maniobra una de las llantas de la unidad le pasó por encima del pie izquierdo.
Francisco Sosa, de 65 años, conductor del automóvil dio a conocer que no fue intencional lesionar a la agente de vialidad pero que se haría cargo de los gastos médicos provocados por el desafortunado accidente.
