Les piden mil 500 pesos por proyecto ajeno

Alrededor de 177 familias de la colonia Salvador Allende, piden la intervención de las autoridades municipales, debido a que vecinos de la ampliación del mismo sector, donde radican 544 les piden mil 500 pesos, para el proyecto de drenaje.

De acuerdo con la Jefa de Manzana Guillermina Sosa Esteban, “representantes de la ampliación contrataron a una compañía particular y pretenden introducir su drenaje, para conectarse a la red de de nosotros, por lo que tendrán que romper el concreto de la calle, pero no tenemos por qué pagar pues notros tenemos nuestro drenaje”.

Dijo que mil 500 pesos por 721 familias da un total de 1 millón 81 mil 500 pesos, y es dinero “que no tenemos por qué dar, pues le drenaje será para la la ampliación, no para nosotros que de ese total, nos tocaría poner 265 mil 500 pesos”.

Agregó que desde el mes de mayo del año pasado, los vecinos de la colonia Salvador Allende metieron un oficio para cambiar la tubería del drenaje en 200 metros lineales, y el ayuntamiento ya tiene conocimiento de que los de la Ampliación quieren hacer un proyecto global, cuando las autoridades municipales ya recalcaron que eso no puede ser posible.

Explicó que en la Ampliación hicieron sus escrituras por medio de Notario y lo mismo el servicio de agua potable, con un proyecto particular, pero a dos años de eso, no tienen agua porque no quieren hacer el contrato pues no quieren pagar.

“El ingeniero Alberto, de Participación Ciudadana nos dice que se deben juntar las dos colonias y hacer una sola, pero eso no puede ser, porque nosotros somos colonia y ellos son Ampliación, y no vamos a pagar mil 500 pesos porque el drenaje que ellos pretenden hacer no nos corresponde”, precisó.
Asimismo, denunció que son más de veinte vecinos que se conectaron del tubo de agua potable que pertenece a la colonia Salvador Allende, lo cual debería ser investigado por la CAEV.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!