Tlapacoyan, Ver.- Numeroso grupo de fieles seguidores y que se dicen fundadores del partido Morena de esta ciudad, la tarde de este domingo llevan a cabo una marcha en apoyo total no a la imposición de personas como candidatos de su partido, aseguran que son ciudadanos que nunca han militado en este movimiento y hoy en día en las malas decisiones están colocando a personas del PRI como surgió el caso de la candidata a la diputación federal Mónica Villa Vicencio, siendo una mujer de discapacidad pero toda su vida fue del Partido Revolucionario institucional PRI, situación que tiene molesto a los fieles de morena.
Mencionan que de la nada estas personas están surgiendo como candidatos por el partido de MORENA, malestar de los seguidores a quienes sus líderes de las altas cumbres les están dando palo por imponer a personas ajenas a los ideales de sus siglas.
Los que se dicen fundadores de MORENA en Tlapacoyan invitaron a los ciudadanos a sumarse a dicha marcha que realizan por calles céntricas de la ciudad, exigiendo respeten sus ideales y los altos mandos que no pongan gente ajena de otros partidos que tanto repudian.
Lamentable que quien no conoce de política, se están espantando de lo que ya empezó a suceder, tumbaron a Carlos Torres y a otros para dejar el camino libre a Mónica Villavicencio de la cual muchos están inconformes, pero en la política nada es definitivo hasta el último momento, nadie está seguro de nada, y quienes ya se sentían candidatos elegidos les están dando palo, desconociendo el dicho muy dicho en la política, del plato a la boca se cae la sopa.
Esto apenas empezó para el trago amargo de los morenistas quienes no se esperan que los ignoraran en las decisiones y ya está ocurriendo lo que tenía que ocurrir y aun les falta la imposición a la alcaldía.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

