TIHUATLÁN, VER. – La política de trabajo del gobierno de Leobardo Gómez González, es conocer de cerca la problemática y aportar soluciones, por lo que acompañado de autoridades auxiliares y habitantes del ejido Lázaro Cárdenas Km 6, recorrieron diversas calles pues se tiene proyectado el crecimiento de esa comunidad.
El agente municipal, Víctor Manuel Sáenz Cuellar, dijo que los tres comités de obra de ese lugar, habían solicitado la presencia del alcalde para recorrer sectores estratégicos y constatar las condiciones en las que se encuentran.
El munícipe constató que estos accesos se encuentran en mal estado debido a la erosión por las constantes lluvias, y de acuerdo a la versión de vecinos, ya era necesario que se contemplaran mejoras con obras que la población considera prioritarias.
Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó que una de las exigencias de la normativa es establecer que cada obra sea considerada como obra prioritaria para ser considerada en el proyecto de crecimiento del municipio.
Finalmente, destacó que la mejor política de su administración es ver de cerca las necesidades de cada comunidad que componen el municipio, proyectando así plan municipal de desarrollo, siempre con la participación ciudadana, así como la normativa en materia de obras, para que este crecimiento sea sustentable, para el desarrollo de todo el municipio.