Papantla, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial con sede en la vainillera ciudad, ubicaron y detuvieron la tarde del miércoles a Marcelo P. R., de 50 años de edad y domicilio conocido en la comunidad Poza Larga al cumplir una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez luego que sacó un ojo a su padre.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado 10 de mayo, del presente año, en la citada comunidad donde el acusado llegó en completo estado de ebriedad y fue regañado por su padre al que comenzó a golpear en el rostro con un palo llamado “huesillo” asestando como siete golpes en un ojo, que termino por vaciar, dejándolo gravemente herido.
En el expediente legal número 96/2022 constan los hechos, contemplados como presuntos delitos encuadrados en Violencia Familiar y Lesiones Dolosas que provocaron la perdida de la visión en un ojo de la victima.
Pie de foto:
MARCELO P. R., de 50 años de edad y domicilio conocido en la comunidad Poza Larga, fue detenido por detectives de Policía Ministerial tras hacer vaciado un ojo a su padre.