Le entran a la cooperación para reparar drenaje roto

Vecinos del fraccionamiento La Florida demuestran su solidaridad y trabajo en equipo para solventar el problema

 

Poza Rica, Ver.- Una vez más, las familias del fraccionamiento La Florida demuestran su solidaridad y trabajo en equipo, esta vez para la rehabilitación de un tramo del drenaje que se encuentra colapsado.

De acuerdo con los vecinos, se acordó realizar una cooperación entre todos para la adquisición de cuatro tubos, con un costo de 2,200 pesos cada uno, lo que suma un total de 8,800 pesos.

El ayuntamiento se encargará de la mano de obra para la excavación, el retiro de los tubos viejos y la colocación de los nuevos, en la calle Tamara, casi esquina con la calle Álamo.

Se tiene planeado que los trabajos comiencen este lunes, con el objetivo de que al cierre de la semana todo quede debidamente terminado y así evitar problemas con los brotes de aguas negras, que representan un riesgo para la salud.

El problema del drenaje roto llevaba varios meses sin solución, especialmente después de que las recientes lluvias inundaron el acceso al fraccionamiento, dejando varados a decenas de vehículos y personas, impidiendo que niños, niñas y adolescentes pudieran llegar a sus escuelas.

Todos priorizaron esta problemática y solicitaron la intervención del ayuntamiento para el desazolve del canal pluvial, entre otras acciones que se realizaron con la satisfacción de los vecinos.

error: Content is protected !!