¡Le dio un llegue!

Choque en la Poza Rica–Papantla deja solo daños materiales

Poza Rica, Ver.– Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera Poza Rica–Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Santa Águeda, dejó como saldo únicamente daños materiales y congestionamiento vial momentáneo.

El percance se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Virtus, color blanco, impactó por alcance la parte trasera de una camioneta Chevrolet Pickup 510 Max, color gris, ambas unidades con placas del estado de Veracruz.

¡Le dio un llegue!

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente fue la conductora del Volkswagen quien no guardó la distancia adecuada, provocando el choque. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí hubo daños visibles en ambas unidades involucradas.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de los vehículos, los cuales fueron orillados para liberar la circulación vehicular y evitar mayores afectaciones en esta transitada vía.

¡Le dio un llegue!

Posteriormente, las unidades fueron trasladadas a un sitio seguro, donde los conductores esperaron la llegada de sus respectivas aseguradoras para iniciar el procedimiento legal y definir la reparación de los daños ocasionados.