Poza Rica, Ver.- Una conductora experimentó una crisis convulsiva mientras manejaba su camioneta de modelo reciente tipo OMODA por el bulevar Lázaro Cárdenas, lo que la llevó a perder el control del vehículo y chocar de costado contra un taxi, el número 618, frente a la Plaza Cívica.
El impacto fue tan sorpresivo y fuerte que el taxi dio media vuelta, quedando en sentido contrario al original. La camioneta responsable del incidente se detuvo metros adelante, donde la conductora logró reponerse y posteriormente notificó a su compañía aseguradora para que enviara un ajustador y se hiciera cargo de las diligencias necesarias.
Por su parte, el conductor del taxi, quien resultó ileso, fue auxiliado por sus compañeros y también se puso en contacto con su aseguradora. Mientras se esperaba la llegada de los peritos en accidentes de Tránsito, las autoridades viales decidieron enviar ambas unidades a un corralón.
Se realizará un estudio técnico para determinar las responsabilidades en la comisión de los daños y se buscará llegar a un acuerdo para garantizar el pago de los mismos.