San Rafael, Ver. – Una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 40 años de edad, fue localizado ejecutado con el tiro de gracia en las inmediaciones del Rancho La Candelaria, en la localidad de Tres Encinos perteneciente a esta ciudad.
Se indicó que la víctima presentaba impactos de arma de fuego al parecer calibre .380 y fue localizada boca abajo cerca de un árbol, siendo localizado alrededor de las 13:00 horas de este lunes, siendo reportado el hallazgo a las autoridades competentes.
Como siempre la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para dar fe del cadáver que estaba tirado en un potrero.
Peritos en criminalistas llevaron a cabo las diligencias de rigor para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley e identificación de los restos.

