Ciudad De México.- Un hombre de 30 años decidió cortarle los dedos de la mano derecha a su esposa de 21, para evitar que continuara en la universidad, ya que él no le había dado permiso.
Tras haberle cortado los dedos a su esposa Hawa Akther, Rafiq Islam, originario de Bangladesh, podría enfrentar cadena perpetua.
Mientras él trabajaba en los Emiratos Árabes Unidos, ella se las ingenió para ingresar a la universidad, y continuó haciéndolo hasta que él regreso a Bangladesh.
Me dijo que me daría algunos regalos sorpresa. Pero, en vez de eso, me cortó los dedos”, indicó la joven.
Tras amputarle los dedos, un pariente de Rafiq Islam le ayudó a tirarlos en la basura, esto para asegurarse de que al llegar al hospital no hubiera oportunidad de que se los colocaran de vuelta.
