Poza Rica, Ver.- Ebrio sujeto cortó la mano de otro que intentó defender a una mujer, pero fue detenido y señalado por sus víctimas.
Carlos González del Ángel, vecino de la colonia Nacional, fue agredido con un arma blanca por quien se identificó como Lázaro Hernández Lara, de oficio albañil, al momento de ser detenido por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Ana Gabriel Pastrana Cruz, amiga del lesionado, señaló a Lázaro Hernández de agredirla verbalmente e intentar apuñalarla con un cuchillo, pero fue en ese momento cuando Carlos se acercó y le reclamó al ebrio que la dejara de molestar.

Cuando intentaba calmar los ánimos, Lázaro sacó de entre las bolsas del pantalón un cuchillo y le dio una tajada en la mano derecha a Carlos González y después emprendió la fuga. Elementos de la SSP, así como de la Fuerza Civil y la Policía Militar, implementaron un operativo y lograron capturar al sujeto que se identificó como Lázaro Hernández Lara de 55 años y de ocupación albañil.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía donde los agredidos interpondrán una denuncia. Se supo que Lázaro Hernández no es la primera vez que tiene este tipo de episodios violentos, ya que en anteriores ocasiones había querido golpear con un machete al hijo menor de Ana Gabriel.

Por ALF