Gutiérrez Zamora, Ver. – La insistencia en desacatar las instrucciones de la autoridad y su falta de respeto a los uniformados le provocaron al propietario de un centro recreativo, la clausura de su establecimiento y arresto por algunas horas.
Los hechos se dieron la noche del pasado viernes, cuando después de varias notificaciones de parte de los elementos de la policía municipal de que debía cerrar su negocio de entretenimiento ubicado en la calle Mariano Arista, por no ser de primera necesidad, Ángel Maggi Juárez, seguía infringiendo la disposición dada, dando servicio de billar y vendiendo bebidas embriagantes.
Por lo tanto, los elementos al mando de David Villagómez Hernández, acudieron al establecimiento, para dialogar en primer lugar de manera respetuosa con el mencionado propietario del billar, que ya había sido notificado con anterioridad que no podía permanecer abierto.
Tras notificar a la encargada del rubro de bares y cantinas, la síndico del municipio, Ángel Maggi comenzó a insultar a los elementos de la corporación por lo que tuvo que ser detenido por faltar al respeto a la autoridad, mientras que su negocio fue clausurado por no acatar en su momento las disposiciones por la contingencia.
















