martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaLe cayó encima la camioneta al intentar cambiar una llanta

Le cayó encima la camioneta al intentar cambiar una llanta

Veracruz, Ver. – Un hombre que intentaba cambiar la llanta de una camioneta particular en el estacionamiento del AutoZone de la colonia Salvador Díaz Mirón, acabó en el hospital luego de que el gato hidráulico falló y le cayó encima.
 
Lo anterior ocurrió este lunes por la tarde en la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Alemán entre Sayula y Heroico Colegio Militar, donde fue requerida la presencia de una ambulancia.
 
El lesionado, identificado como Francisco G. G. de 38 años de edad, se encontraba junto a otros compañeros en la camioneta de la marca Ford con logotipos de Coca-Cola y Spartac Racing Team en el estacionamiento de la mencionada refaccionaria.
 
En el momento en el que intentaban cambiar uno de los neumáticos traseros, el gato hidráulico cedió y esto hizo que la unidad le cayera encima al agraviado que se encontraba recostado, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron ayuda al 911.
 
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, quien fue retirado a un hospital para determinar la gravedad de sus heridas internas.
 
Cabe mencionar que uno de los amigos del agraviado intentó impedir la labor informativa de los reporteros presentes y los amenazó, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 
NOTICIAS RELACIONADAS

¿Disidentes, obligados a renunciar a Morena?

XALAPA, VER.- En Veracruz, México, no existe una ley que obligue a los diputados locales a renunciar a su partido político si deciden renunciar...

RENUNCIAN A LA BANCADA DE MORENA CUATRO DIPUTADOS; AMADOR, ARTEAGA, CASTILLO Y GUEVARA”.

XALAPA, VER. - Cuatro diputados locales que fueron elegidos para el Congreso de Veracruz bajo la bandera del partido Morena han anunciado su intención...

Temen que se manche la elección

CHONTLA, VER.- A unos días de que llegue el 2 de junio fecha en que se llevaran a cabo las elecciones en todo México,...
error: Content is protected !!