Cerro Azul, Ver.- Desde muy temprana hora decenas de católicos Cerroazulenses acudieron a la parroquia de la Virgen de Guadalupe ubicada en la zona centro de la ciudad para cantarle las mañanitas a San Judas Tadeo al celebrarse este 28 de octubre su día.
Alrededor de las 6 de la mañana los católicos arribaron a la parroquia de la Virgen de Guadalupe para que acompañados del mariachi le cantaran las mañanitas a San Judas Tadeo, así mismo aprovechan para agradecerle los favores recibidos a lo largo del año.
En Cerro Azul la Fiesta de san Judas Tadeo quien es considerado por la comunidad católica como el intercesor de los casos difíciles, se celebra en diferentes puntos del municipio, como es en la colonia la Puerta donde se ubica una capilla en su honor, al igual que muchas familias lo tienen en los patios de sus domicilios y a provechan este día para celebrarles con rezos, cantos, al igual que hacen las veladas.
Los festejos continuaran a lo largo de este día, con dos peregrinaciones, una que saldrá de la parroquia de la Virgen de Guadalupe hacia la capilla de la colonia La Puerta, y otra de la capilla de San Juan Diego que se encuentra en la Petrolera, hacia la iglesia de la zona centro, culminando con misas solemnes y fuegos pirotécnicos.
