Gutiérrez Zamora, Ver. – El desgajamiento de una enorme rama, provocó un percance la mañana de este miércoles en la carretera federal, en el tramo Gutiérrez Zamora Papantla, lo cual requirió apoyo de personal de Protección Civil.
El accidente se registró antes de las 08:00 horas a la altura del lugar conocido como Piedra Azul, por donde circulaba un tracto camión marca Kenworth blanco, modelo 2021, con placas de circulación 68-AM-M con número económico 270, con razón social Xtra Lease.
La pesada unidad era conducida por Cristóbal Mogel Valencia de 25 años de edad originario de este municipio, el cual procedía de Martínez de la Torre y llevaba como destino Puebla.
Al pasar por el lugar mencionado la rama de un árbol de framboyán se desgajó y cayó sobre la caja del tráiler, provocando que esta se abriera por parte de arriba.
Debido al tamaño de la rama y el daño que provocó, fue imposible que continuara con su camino, por lo que solicitó auxilio a personal de protección civil y al voluntario de auxilio civil, para que le apoyaran en retirarla.
Los elementos de la dirección de seguridad pública municipal acudieron también para abanderar en el lugar y así evitar un accidente en consecuencia debido a que el vehículo se mantuvo parado sobre el carril por el que circulaba.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



