sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLas puntas de las varillas en el piso ponchan las llantas de...

Las puntas de las varillas en el piso ponchan las llantas de los autos

Automovilistas particulares así como los transportistas, se quejan de las condiciones en que se encuentra el piso de los dos carriles de rodamiento del puente Cazones IV, puesto en servicio en el año 2005, por lo que solicitan la pronta intervención de las instancias correspondientes, para rehabilitarlo de manera adecuada.
Jesús Zamarripa, proveniente del estado de Tamaulipas, dijo que por la mañana, una de las llantas de su camioneta sufrió ponchadura pero no se explicaba qué pudo ocasionar la falla, si recién circulaba sobre el mencionado paso a desnivel, que une a la comunidad de Corralillos, Coatzintla, con la comunidad El Lindero, perteneciente a Tihuatlán.
De inmediato se dio cuenta que el piso del puente muestra severos daños pues el concreto se está desmoronando ante el paso constante de las unidades, y han quedado al descubierto las varillas de las cuales, algunas puntas saltan a la vista y parecen “poncha-llantas”, dañando los neumáticos sobre todo, de las unidades compactas.
Alberto, residente de esa región, dijo tener conocimiento que, desde hace más de quince años en que fue puesto en operaciones ese puente, jamás le han dado mantenimiento ni por parte de Petróleos Mexicanos que fue quien lo construyó, ni ninguna otra autoridad que haya hecho la gestión pertinente.
Cabe mencionar que una parte del barandal está a punto de irse al vacío, lo que representa un peligro por si alguna persona llegara a recargarse en él, por lo que es es urgente una revisión técnica por parte de la instancia correspondiente, antes de que ocurra una tragedia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En Poza Rica aprehende SSP a un narcomenudista con 54 dosis de cristal

Poza Rica.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un individuo...

Torneo Estatal Street Soccer Veracruz 2024: Promoviendo la inclusión y el deporte

Poza Rica.- En un esfuerzo por fomentar la inclusión y reconstruir el tejido social, se ha llevado a cabo el Torneo Estatal de Fútbol...

Proceso de escrituración en espera por dictamen de riesgo

Por Roberto Aguilar Tolentino Con más de 60 años de antigüedad y una matrícula de 133 alumnos y nueve maestros, la escuela primaria "Independencia" de...
error: Content is protected !!