martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioNacionalLas impactantes imágenes de la autopsia que le hicieron a un supuesto...

Las impactantes imágenes de la autopsia que le hicieron a un supuesto alien en México

Este miércoles, una sorprendente noticia recorrió el mundo: el periodista mexicano Jaime Maussan mostró en un Congreso los restos de dos “seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en el 2017. En una audiencia pública en la Cámara de Diputados, presentó la evidencia y las imágenes impactaron a todos.

Ahora, se dio a conocer que se realizó una radiografía a uno de los presuntos aliens para estudiar en profundidad su estructura ósea. El video que muestra los resultados de las placas muestra unas extrañas figuras al interior del cuerpo que no pudieron ser identificadas por el especialista.

 

“Tres dedos en mano, tres dedos en pie”, comenta el experto encargado de hacer la radiografía al inicio del clip. En la filmación, se puede ver cómo los restos del extraterrestre se encuentran apoyados en una camilla, abajo de la máquina que realizará el estudio.

En las primeras imágenes del análisis, se observan claramente lo que serían las clavículas, las costillas, la columna y toda la estructura que resulta muy similar a la de un ser humano. A excepción de un detalle.

Así fue la imagen de la radiografía realizada. (Foto: Captura X/elcancillercom)
Así fue la imagen de la radiografía realizada. (Foto: Captura X/elcancillercom)

En la pantalla, se ven dos aparentes círculos que se ubican un poco más arriba de lo que sería la cadera de la criatura. “La verdad es que no sabría decirle qué es”, confiesa el radiólogo con confusión. Por lo que se puede ver, el especialista aclara que “son objetos planos”.

Cómo fue la exhibición de los dos “seres no humanos” por Jaime Maussan en el Congreso mexicano

El periodista Jaime Maussan, presentador del programa Tercer Milenio y que lleva décadas investigando el fenómeno extraterrestre, presentó ante el Congreso de México “dos seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en el año 2017.

Leé también: Kim Jong-un se comprometió a respaldar a Putin en la invasión a Ucrania: “Lograrás una gran victoria”

En una audiencia pública que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, cuyo objetivo era tratar la regulación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), el reportero expuso a estos seres como evidencia para demostrar que hay vida fuera del planeta.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Emboscados y asesinados cinco autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero

Emboscados y asesinados cinco autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla. Chilpancingo.- Esta...

Tri femenil de basquet sub17 se despide con victoria del mundial

Guanajuato.-Luego de no tener una muy buena fase de grupos con 3 derrotas ante Mali, Nueva Zelanda e Italia en el campeonato mundial sub-17...

Obtiene puntaje prefecto en la UNAM

CDMX.-Mariana Yalí Lozano Sánchez obtuvo la mayor puntuación en el examen de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de...
error: Content is protected !!