Las chicas de los equipos PETROMEX Y 27 DE SEPTIEMBRE Son los dos finalistas que estaran en la disputa por el titulo en la categoria femenil del torneo de futbol de barrios la opinion.

EN EL CAMPO MIGUEL ALEMÁN DE 52 Definen a las 2 aspirantes al título Por Francisco J. Díaz M. Finalmente se han dado a conocer a los dos equipos femeniles que disputarán el partido por el título del Torneo de Futbol Barrios La Opinión el próximo sábado 23 de diciembre que son las Chicas de la 27 de Septiembre que venció al equipo de Atlético Coatzintla y el equipo de la Petro que le pasó por encima al del I.T.S.P.R., ambos cotejos se llevaron a cabo en el empastado Miguel Alemán de 52 en la colonia Independencia. SALIÓ EL PRIMER FINALISTA Y CON GOLEADA El primer partido de semifinal programado el día de ayer en el campo Miguel Alemán de 52 sería entre el equipo de la PETROMEX ALS vs El Selectivo del Tec de Poza Rica. Un cuadro de la PETROMEX que había eliminado en instancias de cuartos de final al sorprendente equipo de Azcapotzalco Petromex Col. Zapata 3 a 0 , y un TEC que venció a un aguerrido equipo León Sauces.

Durante el primer tiempo se vio un juego muy parejo competitivo en la mitad de la cancha, con un Tec que intentó proponer su juego ofensivo circulando el balón y una PETROMEX que esperaba un error de las universitarias para de ahí partir y hacer su juego que tanto les gusta hacia el frente, hasta que las chicas de la PETROMEX al minuto 2 dieron el primer golpe de gol de los pies de Cindy Soto y enseguida le siguió Karla Bermúdez y cuando parecía que el Tec se estaba reponiendo acercándose al arco con Ana Flores, las chicas de la Petromex anotan otro a través de Catherine Crisóstomo y esto ya pintaba para una goleada de escándalo hasta que finalmente llegó el silbatazo que daba el final del primer tiempo. En el segundo tiempo ambos entrenadores hicieron un par de cambios, el del Tec quizás por los que hizo se vio que era para que ya no aparecieran abajo y recibieran más goles y optando por el contragolpe, mientras que el cuadro de la Petromex parecía que iba perdiendo porque optó por meter posición por posición y seguir atacando más al frente y así fue como Cindy Soto sentenció con dos anotaciones sobre la reta final, quedando 5 a 0 a favor de las de la Petromex, siendo el primer finalista sobre las Chicas del Tecnológico de PR que dieron lo mejor de sí durante el torneo y no pelearon cada pelota hasta el final.

Atlético Coatzintla vs 27 de Septiembre Una vez que se dio a conocer a la Petromex como el primer finalista del Torneo de Barrios en su categoría femenil, enseguida en el mismo campo Miguel Alemán de 52 se daba el partido que definiría al segundo finalista y estaba entre las chicas de la 27 de Septiembre o el equipo de Atlético Coatzintla, un atlético Coatzintla que un día antes jugó los cuartos de final ante Chicas FRAD P.R. en el que salió ganador por un gol a cero y afortunado en que no le empataran sobre el final, mientras que un cuadro de la 27 que de igual manera jugó un partido complicado ante el equipo de Esmeralda Super Star ganando 1 a 0. Llegado el partido, la 27 apretó intensamente su zaga tratando de aprovechar los errores que cometieran para obtener el esférico y contraatacar, y en apenas en los primeros diez minutos al tomar el balón Rubí Figueroa pasándola por Paola Michel y Sharis Zamora para conectar con Nimbe Palafox que era la delantera y al tomar el esférico dicha jugadora empezó a conducir quitándose a tres dentro del área de las coatzintecas y al quedar de frente a la portera define elegantemente para así hacer el primer gol, posteriormente la 27 siguió manteniendo el control del balón por toda la media cancha y un Atlético que buscaba robarlo y al obtenerlo busca una salida que las acercara a llegar al arco enemigo hasta que llegó el final del primer tiempo con el marcador de 1 a 0 a favor de la 27.

Llegando el segundo tiempo la 27 de Septiembre pegó primero anotando Kimberlay Hernández de cabeza en un centro desde la banda derecha, después las de la 27 anotarían otro, pero este sería marcado como fuera de lugar. Atlético tendría un tiro de esquina en donde al rebote le queda a Melissa Alarcón y le pega duro al arco, pero este sería anulado porque estaba en posición fuera de lugar. Después tuvieron ya sobre el final las de Atlético Coatzintla en complicidad con los decibeles que bajaron las de la 27 relajándose un poco y fue así que metieron el gol de la honra quien fuera Melissa Alarcón al min 70. Después de unas ciertas llegadas de peligro al arco de las de Coatzintla salvándose de una goleada, el árbitro al ver el minuto final da por terminado el encuentro, dando así el pase a la final de las Chicas de la 27 ganando 2 a 1 a las de Atlético Coatzintla. GRAN FINAL La final del Torneo de Barrios La Opinión en su categoría femenil será protagonizada por el equipo Petromex ALS vs 27 de Septiembre y se celebrará el próximo sábado 23 de diciembre a las 18 hrs. en el Estadio Heriberto Jara Corona. WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 
error: Content is protected !!