sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalLanzan promocional “Ven a Tuxpan”

Lanzan promocional “Ven a Tuxpan”

Tuxpan, Ver.- Este jueves el ayuntamiento lanzó el promocional “Ven a Tuxpan, estamos listos”, en el que se destacan los atractivos naturales, servicios turísticos y la conectividad a través de tres autopistas.

El promocional menciona que el puerto se ubica a sólo 3 horas desde la capital del país a través de la autopista México-Tuxpan, en un recorrido de 297 kilómetros, con pago de 402 pesos en casetas.

Por el noreste, abunda, se puede llegar desde Tampico en 1 hora 30 minutos con un recorrido de 167 kilómetros por la autopista Tuxpan-Tampico, con costo de peaje de 350 pesos.

Asimismo, indica que gracias a la recientemente inaugurada autopista Cardel-Poza Rica, Tuxpan se coloca a 307 kilómetros de Xalapa, con pago de 584 pesos en casetas, y a 311 kilómetros desde la ciudad de Veracruz, con peaje de 593 pesos.

“Somos naturaleza, somos historia y tradición viva, somos río, somos tierra, somos mar… donde el horizonte se pinta con los más bellos colores”, se acentúa.

Destaca también la rica gastronomía en cientos de restaurantes y más de 2 mil 500 habitaciones disponibles en decenas de hoteles. “Ven a Tuxpan, estamos listos”, repite 5 veces el audiovisual de 2 minutos 16 segundos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...

Preocupación entre productores de vainilla por la escasez de lluvias

La falta de lluvias durante este año ha sembrado preocupación entre los productores de vainilla, quienes temen que esta situación afecte considerablemente la producción...
error: Content is protected !!