domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaLanza bomba molotov a su esposa

Lanza bomba molotov a su esposa

Redacción

Fortín.- Un sujeto lanzó una bomba molotov hacia dos viviendas ubicadas en la colonia Gardenias, a un costado del recinto Ferial.

El saldo preliminar es de tres niños lesionados, mientras que el responsable es buscado por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a los informes recabados por diario El Mundo, los hechos que corrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando un sujeto arribó a una de las viviendas e intentó hablar con una de las propietarias.

Trascendió que los dos sostuvieron una discusión y posteriormente el hombre, quien supuestamente era pareja sentimental de la afectada, lanzó la bomba casera hacia dentro de las casas.

El hecho generó un incendio en el interior y tres de los cuatro menores que se encontraban en el interior resultaron con varias quemaduras, mientras que los vecinos sofocaron rápidamente el incendio en la casa.

Al lugar acudieron paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes y del departamento de Protección Civil, quienes atendieron a los menores y posteriormente los trasladaron a un hospital para una valoración médica.

Elementos de la Policía Estatal dialogaron con la mujer, quien les mencionó que se trató de su ex pareja, por lo que los elementos salieron en busca del responsable, sin embargo, hasta la tarde de hoy no ha sido localizado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Tepetzintla Sancionado por Violencia Política de Género contra Síndica

Tepetzintla, Ver. - El alcalde de Tepetzintla, Roberto Miguel Galván, ha sido sancionado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)...

Tres Jóvenes de Córdoba hallados golpeados y abandonados en arroyo

Tres jóvenes de la colonia Los Colorines fueron encontrados con severas heridas después de haber sido golpeados y arrojados a un arroyo en las...

Lo mandó al pavimento

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, un incidente entre un taxista y un joven repartidor dejó al segundo tirado sobre...
error: Content is protected !!