Tecolutla, Ver.- Comerciantes de diversos giros lamentan las acciones que algunas personas que visitan el municipio realizan, ya que mientras los tecolutleños ofertan productos y servicios con la mejor disposición, algunos en vez de venir a disfrutar intentan burlarse de ellos pagando con billetes falsos.
Repetidos han sido los reportes que los encargados de negocios realizan sobre este tipo de situación, en la que los turistas pagan con billetes de alta denominación y al revisarlos son apócrifos, y se excusan en haberlos recibido recientemente.
Explican que poco se sabe de personas que caigan en los engaños de quienes distribuyen billetes falsos, pues por fortuna la mayoría revisa el dinero al recibirlo para corroborar que sean billetes auténticos.
Aún con ello, externan que es lamentable porque la situación ha sido difícil para los tecolutleños en general durante todo el año y todos están haciendo un esfuerzo por ganarse unos pesos en este último periodo vacacional, y que en vez de eso reciban papeles sin valor por el servicio que han ofrecido.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















