Ladrón muere durante asalto

Huauchinango, Pue.- Un asaltante murió, luego de que intentara asaltar, junto con 3 hombres más, el Rancho Las Bugambilias, ubicado en la comunidad de Cuahueyatla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron después de las 15:00 horas, cuando el comando, con armas cortas intentó ingresar a la propiedad, por lo que los ocupantes repelieron la agresión, logrando matar a uno de los delincuentes, mientras los otros 3 huyeron en el vehículo tipo jetta en el que se transportaban. En el enfrentamiento, el hijo del propietario del rancho resultó herido, se trata de un hombre de 20 años de edad, quien fue trasladado a una clínica particular de Xicotepec para ser atendido al parecer de una herida leve en el hombro.

Según algunos reportes, en el rancho se encontraba el propietario, un hombre de 77 años de edad, junto con su hijo, ambos originarios de Huauchinango y un trabajador, quienes repelieron el ataque de los hampones.

Sobre la identidad del ladrón, trascendió que contaba con antecedentes penales y habría sido recluido en el CERESO de Xicotepec, hace algunos años. Es importante mencionar que la familia atacada ya había sido blanco de malvivientes en años anteriores, incluso se dio a conocer que durante un asalto asesinaron a una fémina, también familiar de las víctimas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png