lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioTuxpanLa zona comercial es área de alto contagio

La zona comercial es área de alto contagio

Tuxpan, Ver.- Mediante recomendaciones diversas a las personas que pretenden ingresar a la zona comercial del centro de la ciudad, autoridades advierten que es un área de alto riesgo de contagios de covid-19 y condicionan el acceso al cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas.

Así, con apoyo de elementos de Transporte Público del Estado y Tránsito Municipal, apostados en la esquina de bulevar Independencia y calle Genaro Rodríguez, la ciudadanía que trata de acceder hacia el mercado “Enrique Rodríguez Cano” y demás establecimientos del sector, son orientados y se les brinda gel antibacterial, al tiempo que se les exhorta al uso de cubrebocas de manera permanente mientras estén en esa zona.

El área del centro de abastos y su periferia permanece acordonada desde el lunes anterior, como medida cautelar impuesta por decreto estatal debido a la tercera ola de la pandemia, por lo que desde entonces está limitada la afluencia de personas y prohibido el tránsito de vehículos en las calles Genaro Rodríguez y Benito Juárez.

Las autoridades han recomendado, de preferencia no acudir de compras acompañado, con el propósito de evitar aglomeraciones que puedan propiciar la proliferación de más contagios, toda vez que la ciudad y el municipio presentan una alta tasa de la enfermedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 110 años de invasión de EEUU

Conmemora Secretaría de Marina a los héroes que lucharon por la soberanía en Veracruz, acontecimiento del 21 de abril de 1914. Tuxpan, Ver.- La Secretaría...

Sentencia juez a dos por secuestro

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del 2019, cuando privaron de a libertad a la víctima y exigieron pago de rescate. Tuxpan, Ver.- La...

Abaten en Tuxpan a una persona de Álamo

Tuxpan, Ver.- Sujetos desconocidos abatieron a balazos a una persona del vecino municipio de Álamo, a quien sorprendieron cuando bajaba de un taxi, sin...
error: Content is protected !!