sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzLa vieja política menosprecia a los jóvenes: Dante Delgado

La vieja política menosprecia a los jóvenes: Dante Delgado

Alejandro Ávila
Jamapa, Ver.- Los partidos tradicionales han menos preciados a los jóvenes, y serán ellos quienes definan la próxima elección, aseguró el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales.
El aspirante a la curul federal caminó la mañana de este sábado por el municipio de Jamapa; en compañía de la candidata diputada federal por el Distrito 12, Kary Guzmán; del Coordinador Municipal en Jamapa, Pablo Caballero.
“Vamos a tener a Maynez que ha sido todo un fenómeno a nivel nacional y en Veracruz no es la excepción, precisamente con los jóvenes, y la vieja política menosprecia a los jóvenes, les dice que no salen a votar, que no les interesa. No, a los jóvenes no les interesa la vieja política, pero cuando ven una opción fresca, dinámica, división de futuro, de energías limpias,  precisamente manifiesta y los apoya, y vemos como se convierte como si fuera un rockstar, llega a las universidades y la gente las abarrota, los mismos estudiantes preguntan, cuestionan, y ya quiero ver a los otros candidatos que vayan a las universidades a ver como son tratados”, asestó.
Dante Delgado manifestó que, Movimiento Ciudadano está siendo la opción que los jóvenes han adoptado para que los represente, sobre todo porque ha sido la única fuerza política que sí los escucha.
“Los representa, los invita y sobre todo, los escucha, y la elección la van a decidir los jóvenes, la juventud la va a decidir esta próxima elección. Los jóvenes están demostrando que tienen el apoyo, que están respaldando a Maynez presidente”, culminó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!