jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNacionalLa senadora Alejandra León, de BC, renuncia a Morena; no solaparé "porquerías",...

La senadora Alejandra León, de BC, renuncia a Morena; no solaparé “porquerías”, dice

La senadora Alejandra León Gastélum anunció su renuncia a Morena ya que no “piensa solapar porquerías”, luego que no resultó la candidata de Morena para la alcaldía de Mexicali, Baja California.

León Gastélum señaló en un mensaje en Facebook que tomó la decisión de presentar su renuncia formal a Morena y seguir siendo parte del grupo parlamentario del PT en el Senado de la República.

“No pienso solapar las porquerías que está haciendo MORENA y traicionando y mintiéndole al pueblo. Eso no es el movimiento que me tocó fundar y por el cual trabajé y dediqué los últimos 9 años y como consejera estatal política 2012-2021”, escribió en un mensaje.

Pese a ello, dijo que seguirá apoyando las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador desde su escaño.

La legisladora aspiraba a la candidatura por la alcaldía de Mexicali, Baja California, sin embargo, Morena se inclinó por Norma Bustamante, a quien León Gastélum acusa de llegar con una imposición.

En sus redes sociales, la senadora por Baja California informó que apoyará a Jorge Hank Rhon, quien busca la gubernatura de Baja California con el Partido Encuentro Solidario (PES).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

El Congreso aprobó la Ley Paola Buenrostro, que tipifica al transfeminicidio como delito

El Congreso de la Ciudad de México aprobó hoy la "Ley Paola Buenrostro" en el Código Penal capitalino, la cual tipificará el transfeminicidio como...
error: Content is protected !!