Huejutla, Hgo.- Estando presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un sujeto fue sorprendido escandalizando, por lo que fue detenido por la policía y llevado a la Comandancia Municipal.
Al realizar los recorridos de vigilancia sobre una de las calles del primer cuadro de la ciudad, los guardianes del orden público se percataron de la presencia de una persona que andaba de ebrio y escandaloso, esto aunado a que andaba exponiendo su integridad física al cruzar la calle sin precaución.
Ante ello, los policías descendieron de la patrulla y para evitar que la persona siguiera con su mal espectáculo o le ocurriera algún accidente, procedieron a detenerlo.
El sujeto fue subido a la patrulla y posteriormente, trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.
El detenido se identificó con el nombre de Andrés N. P. De 46 años de edad con domicilio en la colonia La Providencia.
