viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaLa Opinión no deja de informar

La Opinión no deja de informar

Poza Rica, Ver.- La Opinión de Poza Rica, refrenda su compromiso y respeto a la ley y las instituciones, por ello, este miércoles se atendió una diligencia de la Junta de Conciliación, encaminada a resolver el conflicto entre trabajadores y Editorial Gibb en años anteriores.

Mediante el diálogo, se recibió a los demandantes, junto a personal de la Junta Especial número 3 de la Local de Conciliación y Arbitraje, para que sea a través del diálogo que se puedan entablar acuerdos y cubrir las demandas de los exempleados, siempre bajo los términos que marca la ley.

La Opinión de Poza Rica continúa en operación de manera ordinaria, manteniendo siempre el liderazgo en la información que nos ha caracterizado durante los 70 años de vida periodística, con el compromiso de informar a los ciudadanos.

No se ha realizado ningún embargo como se intenta desvirtuar a través de declaraciones, ajenas al proceso legal que se realiza a través de la Junta laboral, y cualquier decisión de esta empresa será bajo estricto al estado de derecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...

Evacúan familias de La Quebradora

El río Cazones empieza a desbordarse POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El ayuntamiento emitió un reporte oficial donde informa que personal de Protección Civil está evacuando familias...
error: Content is protected !!