Poza Rica, Ver. – La Opinión entregó gel antibacterial a decenas de locales del Mercado Poza Rica, con la finalidad de disminuir riesgos de contagios de Covid-19 y contribuir a la confianza para visitar este centro de abasto y que siga el flujo económico.
Daniel Garzafox Arango, gerente general de esta empresa, señaló que se busca contribuir en la prevención, “Hay confianza para comprar en el mercado, los locatarios han tomado medidas muy en serio y queremos contribuir a que esto siga así” afirmó.
La intención es reforzar las medidas de higiene que ya todos los locatarios han adoptado, y así pueda continuar en movimiento la economía local, recalcó el gerente de La Opinión, al recorrer locales de comida y alimentos preparados.
Daniel Garzafox recordó que una de las medidas es que solo un integrante de la familia acuda a hacer las compras, esto para evitar conglomeraciones y disminuir la probabilidad de contagio de esta nueva enfermedad.
Durante esta entrega agradeció la participación de manera conjunta del secretario general de locatarios, Sergio Domínguez; acompañado de la secretaria del exterior, Marcela Vicencio Galindo, quienes también hicieron entrega de cubrebocas a los comerciantes.




