viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioHuastecaLa obra pública en Naranjos Amatlán no se detiene

La obra pública en Naranjos Amatlán no se detiene

Naranjos, Ver.- Concluido el periodo electoral, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán reanuda la difusión de sus acciones de gobierno que nunca se detuvieron y que se realizan en beneficio de la población del municipio, declaró Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal.

En cumplimiento de su mandato constitucional, el munícipe indicó que durante estos dos meses se han realizado diversas obras de infraestructura urbana en siete colonias de la ciudad, que son una de las demandas ciudadanas a las que se les ha dado cumplimiento cabal.

El mandatario precisó que la dirección de obras públicas ha redoblado esfuerzos, al trabajar de manera simultánea en colonias como: Mariano Escobedo, Manuel Ávila Camacho, Constitución, El Trébol, Las Delicias, 16 de septiembre y la comunidad más grande del municipio, Amatlán.

“Cada vez más nuestro municipio va mejorando en sus vialidades, queremos dejar una ciudad digna y un trabajo bien hecho como hasta entonces, que se note su grandeza, por eso no hemos parado de trabajar y muy pronto estaremos entregando todas estas obras que los habitantes nos han solicitado”, expresó.

Jiménez Rodríguez precisó que su administración continúa con sus tareas habituales, programas, servicios y obras públicas, éstas últimas que se realizan con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Constatan daños por mal tiempo

NARANJOS, VER.- El colapso del techado del auditorio de una comunidad, así como severos daños en otros puntos de Naranjos son las afectaciones que...

Muere mujer tras imprudencia de taxi

Naranjos, Ver. - Una mujer perdió la vida durante la tarde de este domingo en un accidente que se registró en un transitado cruce...

Bachean la vía federal 180 con sus propios medios

Naranjos, Ver.- Cada día que pasa, la carretera federal Tuxpan-Tampico se ha estado llenando de baches debido a diversos factores como las lluvias, el...
error: Content is protected !!