viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanLa Muñeca intentó asesinar a su madre

La Muñeca intentó asesinar a su madre

Espinal, Ver. – Joven bajo los influjos de alguna droga intentó asesinar a su madre con un cuchillo de cocina, la mujer forcejeo y logró liberarse para pedir ayuda; el agresor fue detenido por la Policía del Estado.

El detenido fue identificado como José Adahir Santiago Cruz, alias “La Muñeca”, de 28 años de edad y es vecinos de la calle 5 de mayo de la Colonia Guadalupe de Hidalgo.

De los hechos se supo que la tarde de este sábado, José se encontraba aparentemente drogado y llegó a su casa agrediendo a su madre, la señora Francisca C.R., de 50 años de edad, la encerró en su vivienda y con un cuchillo en mano, mientras sostenía a su mamá del cuello la amenazó con quitarle la vida con un cuchillo que tenía en la otra mano.

Doña Francisca forcejeo con su vástago y logro liberarse y salir corriendo de su casa, de inmediato pidió apoyo al número de emergencias, cuando su hijo se dio cuenta salió de su domicilio para huir.

Minutos después arribaron elementos de la Policía del Estado, Mando Único, quienes se entrevistaron con la víctima y les relato lo sucedido, les dio las características de su hijo y en cuestión de minutos lograron dar alcance el presunto y fue detenido para ser trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de Espinal.

Doña Francisca solicitó el apoyo de la patrulla para acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer la denuncia contra su vástago, para que las autoridades hicieran algo al respecto y no esperar a que la mujer sea lastimada de nuevo.

Cabe señalar que los vecinos de la comunidad comentaron que Aldahir es un joven muy problemático, que anteriormente fue detenido por asaltar a mano armada y herir a un distribuidor de pollos, pero fue dejado libre.

“Ese compa se dedica a robar a casa habitación. Se dedica a robar desde la virgen de la Guadalupe hasta Tecuantepec, esperan que esta vez las autoridades investiguen más y no permitan que el sujeto quede libre o de lo contrario volverá a lastimar a la gente” comentaron los lugareños.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!