COATZINTLA, VER.- El obrero Eulogio Vargas, con domicilio en calle Aviación de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, denunció a su concubina Irma Méndez debido a que lo corrió de la casa con todo y sus pertenencias.
El afectado refiere que el pasado 29 de marzo salió muy temprano con rumbo a su trabajo. Al concluir la jornada laboral retornó a su casa, llevándose la sorpresa de que no le abrieron la puerta y no lo dejaron entrar. Sus pertenencias estaban afuera, pero ella se quedó con sus documentos personales.
Agrega que la mujer no quiso dialogar, además de que es muy agresiva y constantemente tienen pleitos sin que haya un motivo que los origine, por lo que procedió a denunciarla para que se llegue a un acuerdo y pueda recuperar sus documentos que le son de mucha utilidad.

