sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioNacionalLa cumbia del lencero

La cumbia del lencero

URGENTE

MORENA dio a conocer su lista de Diputados Plurinominales este sábado por la tarde, a las 5:30 PM, donde la Tía Chío, como la bautizo su aliado Javier Duarte, dejo fuera a los “recomendados” de Cuitláhuac García, por lo que las posiciones son de ella y solamente de ella será la responsabilidad de sacar el posible triunfo a la gubernatura.

Pero que creen, se convocó a una reunión (según muy discreta y todos llegaron en sus camionetones) en una casa por rumbo del Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, ¿quiénes asistieron?

Se vio entrar al Alcalde del municipio anfitrión, Erick Ruiz, a Eleazar Guerrero junto a su hijo, a Ulises Rodríguez Landa, Juan Carlos Contreras, Srio. de Medio Ambiente, a Dorheny García Cayetano, a Elio Hernández de SIOP, llego Raymundo Andrade, alcalde de Coatepec, al Diputado Local por Panuco, Fernando Cervantes, a José Luis Lima, a quien le pidieron que apoyara a unos columnistas y jamás los busco, para que siguieran “pegándole” a la Tía Chío, Iván Luna, el encargado de que los periodistas “madreen” a Nahle, Jorge Sisniega, Sergio Rodríguez (a) “El Sobreviviente” le dicen, sobrevivió a Fidel Herrera, a Javier Duarte, a Miguel Ángel Yunes, a Cuitláhuac García se le metió hasta el tuétano, y el ya anda diciendo que a Chío ya la trae de las orejas, Zenyazen Escobar y Juan Javier Gómez Cazarìn, acompañado de Domingo Bahena, fueron los últimos en llegar y en una sola camioneta los tres, muy discretos, como si no quisieran ser vistos, como temerosos de que se informara de esa reunión cumbre, también llegaron Iván Martínez Olvera (Turismo) y Evaristo Ovando (SEDARPA), quien trae atravesado a Pepe Peña, porque ha expresado el esposo de Nahle, que en SEDARPA es un nido de ratas, peores que Eleazar y Cazarin.

Llegaron más personas que no se lograron identificar, al parecer la reunión cumbre fue para tomar una decisión MUY importante en cuanto que hacer con la Tía Chío, ya que hay un rompimiento directo con los del gobierno.

Eleazar fue el encargado de exponer que pasaría si gana la señora de Zacatecas, así se refirió, todos corren riesgo con ella, sobre todo el círculo más cercano al gobernador, también puso sobre la mesa que pasaría si hay acuerdo con Pepe Yunes, con él les iría mejor, ya que le estarían sumando lo que les falta para ganar, como sucedió con los priistas en 2018, que apoyaron a Cuitláhuac, algunos se opusieron a una medida extrema de ese tipo, pero a mano alzada decidieron empezar a tender los puentes con la gente de Pepe Yunes, hay dos encargados para tal fin, uno es Eleazar y el otro es el Diputado Juan Javier Gómez Cazarin, quien ya trae gente en el Frente, mientras que puede apoyar con Domingo Bahena y sus amigos panistas para tender los puentes necesarios, ellos lo único que piden es que no se metan con ellos, ni que les apliquen “el vomito negro”, en pocas palabras quieren impunidad y disfrutar tranquilamente lo ganado en estos casi seis años.

Cabe mencionar que aun no deciden si se suman al Frente, pero todo depende de las negociaciones que se den esta semana que iniciamos, pero de que están decididos a traicionar a la Tía Chío, eso ya es real, solo quieren ver que pueden sumar y negociar, concretar con los panistas y pepistas, Eleazar propuso que, para cerrar la negociación, debería de sentarse Pepe Yunes con el Gobernador, para que haya garantías del posible apoyo.

¿Será acaso que se cocine la traición? ¿Rocío Nahle tiene gente que este dando seguimiento a los temas de inteligencia política, para conocer sobre estas reuniones? O acaso será cierto lo que se dice tras bambalinas, de que Veracruz ya lo negocio AMLO y lo va a entregar. Ofrece Veracruz por la Presidencia de la Republica. Continuara……..

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente critica a Televisa y a Emilio Azcárraga por reportaje sobre Rocío Nahle

El presidente ha lanzado duras críticas contra Televisa y específicamente contra Emilio Azcárraga, luego de la difusión de un reportaje que revela un presunto...

Ciclo Escolar 2023-2024: Suspensión de clases el 16 y 17 de mayo en Aguascalientes

  El ciclo escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) avanza, aunque con algunas modificaciones debido a la temporada de calor que...

Sin fecha de operación la Refinería Dos Bocas

La Refinería Dos Bocas ha visto su costo duplicado, convirtiéndose en un símbolo de retrasos y falta de transparencia en su ejecución. Inicialmente proclamada...
error: Content is protected !!