La Casa de la Mujer propone Víctor Cerdá, candidato de Morena en Gutiérrez Zamora

La institución operará coordinadamente con el DIF Municipal, con talleres, asesorías, deporte, becas a madres solteras, entre otros beneficios.

Gutiérrez Zamora, Ver.- “Las mujeres de nuestro municipio tendrán el impulso de mi gobierno, porque vamos a crear La Casa de la Mujer, que operará en coordinación con el DIF Municipal, con múltiples servicios de gran beneficio”, aseguró Víctor Cerdá, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Destacó que esa institución impartirá cursos y talleres, capacitación sobre los derechos de las mujeres, actividades deportivas y asignación de becas para madres solteras, entre otras.

Dijo que, en coordinación con los hospitales y centros de salud, se impulsará un programa de prevención y atención de la salud durante el embarazo y la primera etapa de la infancia, así como centros para el desarrollo económico de las mujeres y un sistema de educación para que concluyan sus estudios de cualquier nivel.

Víctor Cerdá indicó que el emprendimiento de manualidades, jornadas de salud para la mujer, niños y niñas, talleres de belleza, baile, tianguis de la mujer, repostería, cocina, entre otros rubros, son parte de su proyecto.

En entrevista, el candidato morenista resaltó: “Nuestro programa es el más completo, ustedes lo pueden ver. No venimos con propuestas inventadas y mucho menos a mentir al pueblo. Vamos a trabajar en foros de participación de la mujer, premio a la mujer destacada, el programa de despensas y materiales de construcción a bajo costo”.

Por otra parte, comentó que, para la creación de negocios con una buena educación financiera, se va a innovar con asesorías personalizadas en línea y de forma presencial, con apoyo de expertos en la materia.

Finalmente, aseveró: “Con propuestas reales y acciones inmediatas, la creación de La Casa de la Mujer estará en cada rincón de nuestro municipio, ya que mi gobierno será de territorio, no de escritorio. Seguiremos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, y por eso, este 1 de junio, vota por Morena, vota por tu amigo Víctor Cerdá”.