jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoLa arrolla “auto fantasma” en Álamo

La arrolla “auto fantasma” en Álamo

Álamo, Ver.- Mientras viajaba en su triciclo sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, una mujer que se dedica a recolectar pet estuvo a punto de morir, luego de que un vehículo no identificado la golpeó y la tiró de su unidad, la noche del viernes.

El caso aconteció a la altura del paraje La Palapa de Tavo cuando la fémina conocida como “La Gaviota” se desplazaba rumbo a su domicilio ubicado en el ejido La Unión; por fortuna no resultó con lesiones de consideración, aunque si tuvo que ser auxiliada inicialmente por automovilistas y después por elementos de emergencia, aunque no fue necesario llevarla a servicio médico.

Sobre el vehículo que la embistió nada se supo, pues el conductor culpable se dio a la fuga sin que nadie tomara datos.

CAE Y SE LASTIMA

Por otro lado, trascendió que un adulto mayor quien presuntamente manejaba una bicicleta cayó y terminó lastimado, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de emergencia y trasladado al hospital general, también la noche de este viernes.

El lesionado se identificó como Juan Soto Pérez, residente de la colonia Aviación, quien transitaba sobre la carretera estatal Álamo-Úrsulo Galván, entre las localidades La Tortuga y Agua Nacida, cuando ocurrió su accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México,...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...
error: Content is protected !!