Soy un hombre de 70 años que se está́ muriendo”, dijo serio durante una entrevista para TvyNovelas en el foro de Televisa San Ángel donde actualmente graba la serie Vecinos, donde da vida al personaje de Frankie Rivers.
“No quiero ver un solo doctor más, mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más», afirmó el actor.
El histrión de 69 años explicó que ya tiene listo el testamento pues siempre buscó dejar algo a sus hijos y destacó que no le teme a la muerte pues quiere descansar y que su familia también lo haga.
“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a ver a un doctor y a terapias», añadió.
Además, aseguró que no vivirá muchos años más, pero también aclaró que si se fuera en este momento se iría feliz por todo lo que le dio la vida: “Yo no creo vivir muchos años más. Uno más o dos, por ahí”, reveló. “Yo me siento más que bien pagado con la vida, me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”, agregó.
Hace unas semanas el actor fue internado en el hospital debido a un problema digestivo, sin embargo, apenas se sintió mejor César Bono volvió a los foros de Televisa San Ángel para seguir grabando Vecinos, y se mostró entusiasta con el proyecto.
“Este programa, al igual que todos los demás, lo empecé con las mismas ganas, con las mismas expectativas, los mismos deseos, la misma fuerza e intensidad, pero jamás supe cuál iba a ser el resultado. Cuando mágicamente se da uno tan bueno como éste que tenemos, con 15 años al aire, llegando a ocupar el primer lugar de sintonía, eso supera las expectativas. Cuando me platicó Eugenio Derbez sobre este proyecto, no imaginé que llegaríamos a tantos años”, puntualizó.
Crédito: quien.com
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















