jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioShow TimeKate Moss niega agresiones de Johnny Depp

Kate Moss niega agresiones de Johnny Depp

Estados Unidos.- La supermodelo Kate Moss aseguró este miércoles que su exnovio Johnny Depp nunca la agredió, desmintiendo así las sugerencias de Amber Heard, la expareja del actor que lo acusó de violencia doméstica.

Durante su breve testimonio, que duró menos de cinco minutos y fue a través de un enlace de video, Moss rechazó que Johnny Depp la haya empujado o agredido alguna vez.

Relató que en una ocasión, después de una tormenta en Jamaica, resbaló por unas escaleras, se lesionó la espalda y Depp corrió a ayudarla, la cargó hasta su habitación y le consiguió atención médica.

Moss participó como testigo de refutación en la demanda por difamación que Depp interpuso contra la actriz Amber Heard luego de que ésta mencionara un rumor sobre que el actor había empujado a la supermodelo por unas escaleras.

En diciembre de 2018, Heard publicó un artículo en el Washington Post en el que se describía como una “una figura pública que representa el abuso doméstico” y Depp la demandó por difamación.

Kate Moss niega agresiones de Johnny Depp

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!