Algo que sin duda todos los aficionados al boxeo desearían revivir, es aquella batalla épica entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, la cual dejó grandes recuerdos en todos los amantes del pugilismo, sin embargo y a pesar de que los años han pasado, este sueño se podría convertir en realidad ya que ambas leyendas del boxeo internacional, se encuentran analizando la posibilidad de realizar un tercer enfrentamiento entre ambas potencias.
Checa todo nuestro contenido de deportes en DEPORTIVO EXTREMO

Chávez y de la Hoya están afinando detalles
De acuerdo con información brindada por el equipo del tricampeón mundial mexicano y publicada por el portal ESPN Digital, ambos personajes ya están llevando a cabo las pláticas para que este combate pueda realizarse a mediados de este 2020 en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Las pláticas comenzaron en el último tercio de 2019, y desde el inicio hubo una reacción positiva de Óscar de la Hoya y su equipo Golden Boy Promotions, pues además habría la posibilidad de hacer un respaldo con algunos talentos de la compañía estadounidense.

Por lo pronte, el “Gran César del Boxeo” se enfrentará en un segundo duelo de exhibición con el multicampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, el próximo 7 de marzo, en el Centro de Usos Mútiples de Hermosillo, Sonora, después de aquel exitoso primer enfrentamiento en noviembre pasado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

JC dijo a ESPN KNOCKOUT en diciembre pasado que realizará cinco exhibiciones antes de colgar definitivamente los guantes. La segunda con ‘Travieso’ sería la primera de esas cinco salidas al ring, y la de Óscar podría ser la segunda que protagonice en el mes de junio próximo.

Chávez, de 57 años, y De la Hoya, de 46 años, se enfrentaron un par de ocasiones, saliendo vencedor en ambas ocasiones el mexicoamericano. Óscar le ganó en 1996 con el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en juego, y repitió la dosis en 1998, pero ahora con la faja Welter del mismo organismo en disputa.
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
