lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalJuez dejó ir a violador 

Juez dejó ir a violador 

Puebla, Pue.- El juez de Oralidad Penal y de Ejecución de la Región Judicial Norte con sede en Huauchinango, Lucio León Mata, fue suspendido temporalmente quien reclasificó el caso de abuso sexual de una menor de edad, cometido por su padrastro, por el de estupro, lo que permitió dejar en libertad al presunto agresor.
Lo anterior se presenta luego de que dejara en libertad a Ramón, un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra. Mientras concluyen las investigaciones en su contra, solo le pagarán el 30 por ciento de su salario.
A través de una sentencia interlocutoria se notificó la baja temporal de León Mata, documento divulgado por el periodista Fernando Maldonado y en el que se explica que la decisión tomada por el Poder Judicial se debió a que dejó libre a Ramón N., un adulto que abusó sexualmente de su hijastra menor de edad.
Así lo resolvió el magistrado y presidente de la Comisión de Vigilancia y Visitaduría del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, Jared Albino Soriano, en el incidente de medida cautelar derivada de la responsabilidad administrativa R-35-2022.
Se trata del caso de la hija de Miriam Vázquez, esta última, madre de familia originaria de Huauchinango, quien denunció violencia vicaria al señalar los daños que su expareja, Ramón N., cometió en contra de ella y sus hijas, pero que quedó en libertad pese a los delitos que se le imputaban en audiencia, el pasado 18 de agosto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!