lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoJuegan con el Cuerpo de Bomberos

Juegan con el Cuerpo de Bomberos

Álamo, Ver.- Para evitar desatender servicios de verdadera emergencia, el Cuerpo de Bomberos pidió a la población no realizar llamadas falsas sobre incendios que sólo ocasionan movilizaciones infructuosas.

El director de Protección Civil y de la corporación tragahumo, Noé Emmanuel Olguín, recordó que con la llamada falsa del sábado por la tarde son ya dos las que han movilizado a sus elementos hacia la localidad El Aguacate donde no han encontrado ninguno de los siniestros reportados.

Reconoció que este tipo de situaciones no sólo distrae al personal y a las unidades, sino que además de poner en riesgo a los elementos también genera gastos, por lo menos de combustible, y evita atender llamados de verdadera emergencia.

Por otro lado, el funcionario municipal indicó que el programa invernal para brindar refugio a personas en situación de calle o de vulnerabilidad permanecerá vigente toda la temporada o mientras los frentes fríos sigan calando como hasta ahora.

Dijo que además de los recorridos que se realizan por las calles y terminales de autobuses para atender a personas que requieran del apoyo, también se invita a las familias vulnerables a pasar la noche en las instalaciones de PC, para protegerse de las bajas temperaturas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...

Orden y limpieza para embellecer municipios

Álamo, Ver., domingo 14 de julio de 2024.- Para atraer turismo y generar derrama económica debemos empezar por hablar bien de Veracruz y preparar...

Obras “patito” realiza la alcaldesa de Álamo

POR HIPÓLITO MORENO TAPIA ÁLAMO, VER.- La controvertida aplicación de una delgada carpeta de asfalto en un tramo de la carretera federal, llevada a cabo...
error: Content is protected !!