Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Varios jubilados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron la mañana de este miércoles 11 de marzo al Congreso de Veracruz para entregar un oficio, donde solicitan la eliminación de las Pensiones Doradas para quienes apliquen y se respeten sus derechos adquiridos para quienes cumplieron cabalmente con sus años de servicio; asimismo, están abiertos a participar en los Foros de Debate de la nueva Reforma al Sistema de Pensiones.
Los extrabajadores de la paraestatal con cuatro décadas de servicio se dijeron a disposición de los diputados de Veracruz para debatir, analizar y enriquecer la nueva Reforma al Sistema de Pensiones.
De forma respetuosa e institucional, buscan que se les garantice certeza jurídica, se respeten sus derechos adquiridos y sus condiciones de seguridad social.
Finalmente, se dijeron dispuestos a aportar sus conocimientos para que los diputados de Veracruz generen iniciativas que beneficien a las personas jubiladas que brindaron sus servicios de calidad durante varias décadas.
