DENTRO DEL SOFTBOL MÁSTER DE POZA RICA

POR: JAVIER MARÍN
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO FLORES
Jubilados se apuntó una contundente victoria de 16-0 sobre Clásicos Tepeyac, en actividad del Softbol Máster de Poza Rica. Veteranos Jubilados del S.T.P.R.M. desplegó una ofensiva explosiva y contó con sólido trabajo desde el círculo de lanzamientos.
La victoria correspondió a Isaías Cerón, quien lanzó toda la ruta y mantuvo bajo control a la ofensiva rival, permitiendo apenas un par de imparables para respaldar la blanqueada.
Por Clásicos, Alberto Ávila cargó con el descalabro, luego de trabajar tres entradas y dos tercios; mientras que Luis Enrique Solís entró al relevo.
Con el bate destacaron por Jubilados, Abraham Barragán de 3-2, Esteban A. Castillo de 3-2, mientras Rubén Ruiz, Filogonio Reyes, Luis Enrique, Óscar Guzmán y Enrique Cruz también conectaron de imparable.
Jubilados construyó su triunfo con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, tres en la quinta y remató con otro racimo para sentenciar el encuentro, demostrando superioridad de principio a fin.

Por Redactor1