Xalapa, Ver.- Empeñó la televisión de su esposa, gastó dinero y cansancio para propagar las ideas de la Cuarta Transformación, sin embargo, el ahora gobernador Cuitlahuac García Jiménez no cumplió con la promesa de darle una plaza en el sistema educativo de Veracruz.

Es el caso del profesor jubilado Guillermo Jiménez Olivo, quien trabajó en la campaña de García Jiménez rumbo a la gubernatura, y en la que recibió la oferta de que el nuevo gobierno de las siglas de Morena le daría trabajo.

Sin embargo, ya con seis meses en el Poder, el titular del Ejecutivo no sólo no le ha cumplido sino que le ha dado largas a sus demandas.

Por lo que este lunes inició una huelga de hambre en Plaza Lerdo y amenaza con quitarse la vida en caso de que el Ejecutivo no le responda.

Por ALF