Tantoyuca, Ver.- Las inclemencias del tiempo, aunado al exceso de velocidad, fueron los principales motivos del aparatoso accidente de tránsito registrado en el tramo de la carretera estatal cerca del lugar conocido como el Pozo Cinco, donde dos jóvenes a bordo de un Jetta color plata se impactaron contra una camioneta.
Tras ser valorados por los médicos de la cruz roja y del hospital regional, estos señalaron que afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, sin embargo deberían de guardar reposo, sobre todo la jovencita quien resulto con una fractura en el brazo izquierdo y lesiones en el rostro al impactarse contra el parabrisas.
Familiares del joven Félix Nicéforo Hernández Hervert arribaron a este municipio para solicitar información sobre su estado de salud y la de su acompañante, por lo que únicamente el joven pudo salir del hospital, quedándose internada la jovencita de nombre Itzel Calderón Hernández debido a su fractura.
Por su parte señalaron autoridades de transito municipal, que por fortuna los tripulantes del vehículo Jetta no quedaron prensados entre los fierros retorcidos, a pesar del fuerte impacto, quedando la unidad destrozada y prácticamente inservible.