Papantla, Ver. – A pesar del brusco descenso de temperatura que se ha dejado sentir durante los últimos días, cientos de jóvenes se dieron cita este sábado en el palacio municipal para realizar el trámite de entrega de cartilla del servicio militar nacional.
Desde temprana hora, largas filas fueron formadas por jóvenes que acudieron al llamado realizado por la junta de reclutamiento municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto con el fin de poder obtener su documento y de esta manera haber cumplido con dicho trámite.
A diferencia de otros municipios, en Papantla no se realiza sorteo para cumplir con el servicio, ya que los interesados solo acuden durante el año a entregar su respectiva documentación y en el mes de diciembre reciben su documento firmado y sellado que los acredita como haber cumplido con el servicio.
Durante este año, un aproximado de 650 jóvenes presentaron su solicitud al entregar sus documentos, siendo durante los fines de semana del mes decembrino cuando podrán recoger sus documentos por parte de autoridades militares.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


