Castillo de Teayo, Ver. – Con la finalidad de fomentar el respeto por la naturaleza en los jóvenes, así como rescatar áreas verdes que han sido devastadas por la tala inmoderada, docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 23, se encuentran promoviendo el programa “Siembre un Árbol”
Dicha acción tiene como finalidad, que los estudiantes entienda la importancia que representan las áreas verdes y su cuidado para el medio ambiente, ya que esto permite incluso evitar problemas de erosión de la tierra, así como los embates de la naturaleza, ya que estos forman una barrera natural.
De acuerdo con el director del plantel Luis Marcelino Martínez Francisco, destaco que este trabajo fue implementado el pasado 23 de junio por los alumnos de sexto semestre, quienes a pesar de no estar trabajando en las clases presenciales mantienen esta clase de acciones activas, las cuales incluso son replicadas en sus comunidades.
Indico que este trabajo forma parte de sus actividades del servicio social, en donde se les brinda el conocimiento necesario para poder efectuar esta acción, misma que aplican en sus hogares y comparten con sus amigos y familiares, quienes también se han sumado a este importante proyecto.
Martínez Francisco, dijo que es de suma importancia promover en los estudiantes los valores, ya que ellos se convertirán en los embajadores de este conocimiento, el cual aplicaran en su vida diaria y compartirán con la sociedad, siempre en beneficio de entorno.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

