sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanJóvenes coyutecos van al estatal de karate do

Jóvenes coyutecos van al estatal de karate do

Coyutla, Ver. – Jóvenes coyutecos qué participarán en el deporte Karate Do a nivel estatal fueron abanderados por las autoridades municipales y van en busca del pase al torneo a nivel nacional.

Cristhián Murrieta, Benjamin Garcia, Rodrigo Dorantes, Omar González, Martin Cruz, Karim González y Sayuri Pinto, estudiantes de la escuela de Karate Do “Josai Juku Shito Ryu” representarán a este municipio totonaco en el concurso qué realiza el Consejo Nacional del Deporte (CONADE) a nivel estado los días 4,5 y 6 de marzo.

Gracias al desempeño de estos atletas lograron clasificar para esta etapa donde enfrentará a otros municipios, los cuales esperan vencer para buscarán colocarse en el podium en esta fase y así calificar para el evento a nivel Nacional.

Ante eso el alcalde José Benito Picazo Pérez giro instrucciones al director del Comité Municipal DEL deporte (COMUDE), profesor Alfredo Salazar, para apoyar con uniformes y el transporte a los muchachos que van en representación de los coyutecos, gesto que el sensei Julio Cesar Pinto agradeció.

Autoridades destacaron el gran trabajo qué han realizado los karates quienes han sido apoyados por sus padres y su maestro por lo que les desearon ¡Éxito muchachos!

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!