Said, de 13 años, fue atropellado cuando salió de la escuela Alejandro Cerisola, ubicada en Gutiérrez Zamora.
Por Mónica Tejeda Hernández
Gutiérrez Zamora, Ver. – Ángel Said Ramos Montoya, de tan solo 13 años, fue atropellado cuando caminaba por la calle principal de Gutiérrez Zamora, justo después de salir de la escuela secundaria Alejandro Cerisola, ubicada muy cerca del lugar.
Los elementos de seguridad y auxilio fueron alertados la tarde de este lunes 11 de noviembre, cuando un estudiante de la secundaria Alejandro Cerisola fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, mientras transitaba por la carretera federal 180, a la altura de una tienda de conveniencia.
Ángel Said fue arrojado por la camioneta que lo atropelló y, al caer, se golpeó la cabeza contra otro vehículo, lo que le causó una herida con sangrado abundante.
El joven recibió ayuda de taxistas que se encontraban cerca del lugar hasta que llegaron los elementos de Protección Civil de Gutiérrez Zamora, quienes se encontraban en su base cercana. Tras revisarlo y brindarle atención prehospitalaria, los paramédicos trasladaron al jovencito al Hospital Melchor Ocampo para una atención integral.
Gracias al apoyo de las redes sociales, se logró avisar a los familiares de Said para que se presentaran en el hospital donde fue canalizado.
Se informó que el niño padece de autismo y, según algunos testimonios, ha sido víctima de bullying por parte de algunos compañeros, quienes presuntamente le quitan sus pertenencias y el dinero para su desayuno, motivo por el cual no había comido ese día.