sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaJoven se suicida en su recamara

Joven se suicida en su recamara

Tuxpan, Ver.- Joven con ascendencia asiática se suicidó al interior de su recamara; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, así mismo por estos hechos se inició una investigación.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Victoria, de la congregación La Victoria, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones de seguridad.

Por la información obtenida se pudo conocer que el ahora extinto fue identificado como, Wim K.A., quien contaba con 24 años y se desempeñaba como estudiante, quien se habría suicidado al interior de su recamara, pero se dieron más detalles al respecto.

Wim J.K., de 59 años, padre del inmolado solicitó el apoyo de la Policía Municipal argumentando que su hijo se habría ahorcado, pero no ofreció pormenores de lo sucedido, por lo que deberán ser agentes investigadores de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes realicen las pesquisas correspondientes.

El cadáver del infortunado jovencito fue trasladado al SEMEFO donde médicos legistas determinaran a través de la necropsia las verdaderas causas del fallecimiento; es de mencionar que hasta el momento se desconoce si la víctima habría dejado recado póstumo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!