Tuxpan, Ver. – El choque de dos autos en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad revelaron que el percance se originó por la falta de precaución para conducir y que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Reportes refieren que el accidente se registró en el bulevar mencionado a la altura de la calle Río Tecolutla, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, zona donde se ubica un semáforo y provocó la movilización del perito de Tránsito Municipal.
Fue en esta zona donde, un automóvil Dodge Attitude, color rojo, matrícula YUE780A del Estado, guiado por Manuel J.C., de 22 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto, se impactó por alcance con un coche Volkswagen Jetta, color gris, con placas YBP595A del Estado.
Francisco Javier O.N., de 56 años, domiciliado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto, declaró que detuvo la marcha para esperar el cambio de luz roja del semáforo cuando de forma repentina sintió el impacto por lo que no pudo evitarlo.
Finalmente, las unidades fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad donde los conductores de las unidades llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las empresas ajustadoras.