Papantla, Ver.- Al interior de una vivienda fue localizado sin vida un joven que decidió acabar con su existencia, familiares no daban crédito a lo sucedido y dieron parte a los cuerpos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos que enlutaron a una familia.
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Voladores de esta ciudad, donde integrantes de una familia reportaron la presencia del cuerpo sin vida de uno de sus familiares, mismo que se ahorcó al interior de su vivienda.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que fue en el domicilio marcado con el número 405 donde se localizó el cuerpo del joven Alejandro Espinoza Tomás, de 24 años de edad, quien ató un cable de luz a su cuello para acabar con su vida, los motivos que lo llevaron a tomar fatídica decisión se desconocen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a la familia, siendo el tío del finado quien refirió que al llegar a visitarlo lo encontró sin vida.
Personal de la policía ministerial y servicios periciales acudieron al sitio para iniciar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
TE PUEDE INTERESAR:
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!